976 770011
Plantilla de la empresa Tapasa
Empresa de oxicorte y manipulado de chapa

FUNDADA EN 1975, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL CORTE, PLEGADO Y MANIPULADO DE CHAPA. 

 

Situada en el Polígono Industrial El Águila, en Utebo-Zaragoza, TAPASA cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados, distribuidos en varias secciones: Corte y Plegado de Chapa, Oxicorte y Corte por Plasma y Almacén de Material.

Nuestra larga trayectoria profesional en el sector, nos permite disponer de una importante solvencia, seriedad y reconocimiento entre nuestros clientes y proveedores.

TAPASA cuenta con maquinaria de alta tecnología, suficientes para garantizar la calidad, satisfacción y servicios demandados por el mercado. Nuestros medios técnicos están en continua renovación, no sólo para asegurar un perfecto acabado de piezas y trabajo terminado, sino para preservar la seguridad de nuestros operarios.

Un gran equipo humano de técnicos profesionales y una larga experiencia que nos anima y ayuda para seguir trabajando con espíritu de innovación en aras de conseguir nuestro principal objetivo: Que todos nuestros clientes obtengan un servicio homogéneo y de calidad en el servicio.

Nuestros principales clientes son compañías del sector metalúrgico, calderería, maquinaria agrícola, mecanizados, estructura metálica, bienes de equipo, energías renovables, petroquímica, sector aeronáutico y naval, entre otros.

Esperando ser merecedores de su confianza, no duden en contactar con nosotros.

NUESTROS SERVICIOS

separador